Entrenamiento

ENTRENAMIENTO PASO A PASO

Aquí tienes todos los pasos a seguir para calificar tu cuenta. Primero debes haberte registrado y tener tu propia cuenta. También debes haber comprado el Paquete Ejecutivo Oro y el Kit de Consultor. Si aún no lo has hecho, regresa a Regístrate y sigue los pasos para hacerlo.
Luego vuelve aquí.
Ingresa en tu cuenta y haz click en Comenzar.

cmnzr fl

Paso 1. Debes actualizar tu contraseña y clave privada. Sólo tú puedes ver esta información.

clave2

Paso 2. Ahora debes actualizar tu información personal. Ingresa tus dos nombres completos y tus dos apellidos completos. Tal como está en tu cédula. Esto es muy importante. En Zona Postal debes poner 00000. Asegúrate que la Etiqueta de Dirección de Envío de correo sea igual a una que ya te haya llegado otro sobre por correo. A esta exacta dirección se enviará tu Tarjeta Payoneer Mastercard.

blr

Paso 3. Llena el formulario W-8 muy cuidadosamente. El Formulario En Linea es muy fácil de completar y ese fué el que utilicé yo. También puedes imprimir uno, llenarlo y enviarlo por Fax al 001 (612) 332 9886 en Minneapolis, MN.

Screen shot 2013-09-03 at 5.28.25 PM

Paso 4. Establece tu iPurchase diario. Esta recompra es muy importante, te ayuda a acumular más iPoints para ganar más reembolsos.
Screen shot 2013-09-03 at 5.53.19 PM

Paso 5. Descarga la barra de herramientas de Acesse. Si usas Windows, te sirve. Yo uso Mac.

Paso 6. Navega la Plataforma Acesse Surf todos los días por lo menos 24 veces para estar calificado para recibir comisiones y bonificaciones del Plan de Compensación. Si navegas 100 veces al día, acumulas 200 iCredits Publicitarios diarios también.

ad-rotator

Paso 7. Asiste al Entrenamiento Diario a las 10:00am para seguir desarrollando tu Negocio 100% Digital. Invita a las personas que están interesadas en aprender más para aclarar sus dudas.

Video call snapshot 4

Paso 8. Ahora vamos a crear tu cuenta V-Cash.

Cuando te registraste te llegó un email con tu número de cuenta V-Cash. Guarda ese número y comunícate conmigo para activar tu cuenta V-Cash en la compañía en EEUU. Vas a tener que escoger una clave de letras y numeros de entre 6 y 8 digitos. Prepara una y llámame. Recibiste mi celular en el mail de Bienvenida cuando compraste tu Paquete #10129.

Screen shot 2013-09-03 at 12.32.57 PM

Paso 9. Para crear tu cuenta eWallet, es necesario tener toda tu información correcta en los archivos de la compañía. Si seguiste estos pasos correctamente, tu cuenta está completamente lista para que tú recibas tu tarjeta Mastercard Payoneer y poder utilizar tu eWallet para cargarla con tus comisiones.

Screen shot 2013-09-03 at 12.50.36 PM

Paso 10. Cuando tengas tu cuenta Verificada, te enseño como recibir los reembolsos más rápido que los demás. Hay que hacer un cambio pequeñito en tu back office y eso hará que recibas tu dinero de reembolso en tu tarjeta Mastercard Payoneer más rápido de lo que viene puesto inicialmente!

ver-blur



Acesse Hosting Solutions
Register Your Domain & Host With Acesse Today!



Comenta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s