SAIVIAN

C omprar, Ahorrar y Compartir2_flye

Comprar, Ahorrar y Compartir

Una oportunidad de ahorrar el 20% en todas sus compras en las tiendas que normalmente compras la ropa, comida, en los salones de belleza, gasolina, restaurantes, viajes,  y mucho más.

Reportando mensualmente los gastos desde  $ 5.00 hasta  $ 1,200.00 al mes puedes ganar $ 240.00 de reembolso. Esto lo haces sencillamente colocando la información de gastos de los recibos en tú oficina vitual diariamente de domingos a sábados.

Para ser miembro de este programa debes pagar una membresía de tan solo $ 125.00 cada 28 días ( pero si lees bien, entiendes el programa y haces todo como debe ser, lo MAS SEGURO  ES  QUE  NO TENGAS  QUE  PAGAR DOS VECES)  Como vistes puedes  GANAR         $ 240.00 de  tus mismas compras así que estas pagando la membresía de $ 125.00 y quedan aún para ti $ 115.00. Pero esto no para aqui, sigue leyendo y veras!

No tienes que cambiar la forma ni lugar donde hacer tus compras, solo que ahora tendrás el cuidado de no tirar los recibos a la basura, (ellos te reportarán dinero)

Tambiên puedes GANAR dinero residual DIARIO con tan solo recomendar este beneficio a 3 de tus amigos o familiares y empezarás a GANAR $ 5.00 diarios, lo que va a aumentar ya que tus amigos querán hacer lo mismo que tú traer sus 3 personas para ganar sus $ 5.00 diarios,  por lo que creceras en personas y esto te lleva a ganar por los 12 que ellos traen tambiên  convitiendote en VIP Founder y te permite ganar $ 20.00 diarios que significan al mes    $ 600.00.  y asi van creciendo en volumen hasta completar 39 personas en tu organización lo que te hace un Elite Founder y ganar $ 30.00 diarios que son $ 900.00 al mes y asi seguirá aumentando más y más.

Es un programa donde todos GANAN y donde estoy dispuesta a ayudarte no solo a ahorrar en tus compras, sino a que como yo ganes dinero.

Te invito a visitar mi pagina y dejar ahí tus datos para comunicarme contigo y comenzar de inmediato a generar ingresos residuales desde la comodidad de tú casa, sin nada que vender.

http://www.dayami.saivian.net

 

 

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s